sábado, 2 de febrero de 2013

Sonrisas

Cuenta la leyenda que las lágrimas de fénix son altamente curativas. Bien, pues hoy vengo a hablaros de una medicina casi igual de efectiva que las lágrimas de fénix... la sonrisa. Si bien las lágrimas de fénix sanaban cualquier herida física, una sonrisa puede tener el mismo efecto en las heridas del corazón.

Si sonríes, nunca estarás solo. Si sonríes, te será mucho más fácil ser feliz. Si sonríes, los lunes son menos lunes. Si sonríes, harás feliz a los que están a tu alrededor. Si sonríes, vivirás más y mejor.

Todo en esta vida irá mejor siempre que lo afrontemos con una gran sonrisa, bien sea el día más nefasto de nuestra vida o aquel día que desearíamos que no terminara nunca. También ayudaremos a sentirse mejor a aquellos que están a nuestro alrededor. Las hostias serán menos dolorosas y las alegrías serán más alegrías.

¿Qué podemos sacar de todo esto? No importa qué ocurra... saca una sonrisa, coño.






jueves, 10 de enero de 2013

Reflexiones


La vida es un continuo toma y daca al corazón. La vida está llena de situación idílicas y situaciones fatídicas. Por suerte, de cualquier situación se pueden sacar conclusiones positivas. Si la situación es buena, sacas en claro que si pasó es porque algo has hecho bien y debes seguir así. Que la situación ha sido terrible, eso te hace más fuerte y sabes como debes actuar en caso de que vuelva a ocurrir.

En el fondo, el ser humano es débil, frágil. Podremos hacernos los duros, pero todos tenemos un corazón en el fondo y cualquier cosa nos afecta, ya sea más o menos. Aunque de todos es sabido que el tiempo es la mejor cura a todos los males del mismo.

Lo mejor de la vida es que, ocurra lo que ocurra, siempre sigue adelante. Ya sea solo o acompañado, aquí o allá, el tiempo decidirá nuestro futuro.