jueves, 10 de enero de 2013

Reflexiones


La vida es un continuo toma y daca al corazón. La vida está llena de situación idílicas y situaciones fatídicas. Por suerte, de cualquier situación se pueden sacar conclusiones positivas. Si la situación es buena, sacas en claro que si pasó es porque algo has hecho bien y debes seguir así. Que la situación ha sido terrible, eso te hace más fuerte y sabes como debes actuar en caso de que vuelva a ocurrir.

En el fondo, el ser humano es débil, frágil. Podremos hacernos los duros, pero todos tenemos un corazón en el fondo y cualquier cosa nos afecta, ya sea más o menos. Aunque de todos es sabido que el tiempo es la mejor cura a todos los males del mismo.

Lo mejor de la vida es que, ocurra lo que ocurra, siempre sigue adelante. Ya sea solo o acompañado, aquí o allá, el tiempo decidirá nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario