Aquí estoy, escribiendo mi primera entrada un 26 de Diciembre a la 1:47 de la madrugada, con el día de Navidad recién terminado.
Día de reflexión, comilona, bebercio y buena compañía junto a la familia. Risas, juegos, más risas, más juegos... Pocos momentos del año hay que yo disfrute más.
Procederé a hacer un pequeño resumen de lo que este año 2012 ha sido para mí.
Comencé el año viviendo en Granada. Allí he conocido gente maravillosa, estupenda. Gente con la que uno puede estar como en casa, aún estado a casi 400 kilómetros. Aunque me llevé una pequeña parte de Elche conmigo, la experiencia de haber pasado un año de mi vida en Granada ha sido altamente satisfactoria en lo personal. Aprendí a ser aún más independiente, aprendí a valorar lo que está lejos un poco más, aprendí a que no importa como seas, siempre habrá un grupo de gente esperando a recibirte con los brazos abiertos.
Si de alguien debo de acordarme en especial es de una personita, de nombre Ana Jordán, la cual hizo que mi estancia en Granada fuera uno de los mejores años de mi vida. También conocí gente maravillosa allí, como Ismael, Joaquín, Álvaro, David, Emilio, Esther, Jessica, Maica, Laura, etc... Pero Ana siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Gracias.
Últimamente estamos viviendo en España una situación extremadamente delicada económicamente, y como a buen hijo de vecino, también me llegó a mí y tuve que volverme de Granada. Podré estar a casi 400 kms, pero una parte de mí sigue estando allí.
Desgraciadamente en la vida, no todas las noticias o sucesos son agradables. Durante este verano conocí la noticia del fallecimiento de cierta persona. No es que fuéramos amigos íntimos, o los mejores amigos del mundo. Simplemente teníamos una muy buena relación y siempre que nos veíamos podíamos pasar las horas charlando. Se trataba de un buen tipo, sencillo, humilde, afín a mí en gustos en general. Descansa en paz, colega.
Llega Septiembre, y con ello comienza una nueva etapa en mi vida. Entro al grupo Shoah de teatro. Ya conocía a varios miembros del grupo, pero el entrar el grupo me ha servido para afianzar amistades que ya tenía y comenzar otras nuevas, las cuales me siento especialmente orgulloso de tener. Solamente me arrepiento de haber dicho que sí a raparme la cabeza el día que hagamos la obra... pero a lo hecho, pecho. Con dos cojones.
Por suerte, tengo una panda de amigos de lo mejorcito que se pueda encontrar. Después de un verano extraordinario, haciendo las cosas más ordinarias, llegó mi cumpleaños. Siempre he solido celebrar mi cumpleaños a lo grande, o lo que para mí es "a lo grande", rodeado de toda o casi toda mi gente.
Creo que decir que tengo los mejores amigos del mundo es quedarme MUY corto. Me han hecho el mejor regalo que alguien podría hacerme. Volver a la ciudad de mis amores, a la ciudad donde realmente siento que pertenezco, Londres.
Creo que jamás podré agradecer lo suficiente a mi buen amigo Ernesto J. Caparrós la dedicación y el esmero en poder hacer realidad ese sueño.
Pasan los meses y aquí estoy, el día después de Navidad, con el estómago aún lleno y escribiendo la primera entrada de mi nuevo Blog. No sé si escribiré a menudo o si esto lo leerá mucha gente, me da igual. Solamente me interesa que lo lea la gente más afín a mí.
Conclusión: podré no ser rico, podré no ser guapo, podré no ser talentoso, pero si una cosa puedo asegurar que soy es FELIZ.
Que 'gonico'. Bienvenue a la blogosfera.
ResponderEliminarYo también soy feliz porque estés ahí *^*